Skip to main content

Defecto Peligroso Conocido como “Chevy Shake” Puede Afectar a Casi un Millón de Vehículos GM

El “Chevy Shake” es un problema que podría afectar a casi un millón de vehículos de General Motors. Los vehículos afectados vacilan, tiemblan, se estremecen y tienen dificultad para cambiar de marcha. Los conductores de los vehículos afectados experimentaron sacudidas intensas, estancamiento, problemas repentinos de aceleración y fallas en la transmisión.

Los temblores y estremecimientos pueden ser tan violentos que algunos conductores reportan sentirse como si estuvieran involucrados en un accidente. Este defecto se observa a menudo cuando se viaja a velocidades de más de 35 mph. La siguiente es una lista de los vehículos Cadillac, Chevrolet y GMC afectados:


Los consumidores que poseen o arriendan cualquiera de los vehículos de General Motors mencionados anteriormente podrían ser parte de una demanda colectiva. Los consumidores de GM que deseen maximizar su recuperación deben optar por no participar en ninguna demanda colectiva que afecte a sus vehículos.

Las demandas colectivas a menudo contienen miles de participantes que deben dividir el acuerdo final. Proseguir con un reclamo de la ley limón individual puede resultar en un acuerdo mucho más grande, y en general, un mejor resultado para un consumidor individual.

Los consumidores que hayan presentado sus vehículos GM para reparaciones repetidas debido al ‘shake’ u otros problemas durante el período de garantía podrían ser elegibles para un reclamo de la ley limón individual y podrían tener derecho a un reembolso o una compensación sustancial en efectivo más el pago de los honorarios y costos de sus abogados.

Como la parte vencedora, el fabricante es responsable de pagar los honorarios y costos legales de los consumidores, lo que hace que presentar un reclamo de ley limón sea una opción fácil para los consumidores.

Un reembolso de la ley limón consiste en recuperar todo el dinero que se gastó en la compra o arrendamiento del vehículo, incluido el pago inicial, los pagos mensuales, los impuestos y cualquier gasto incidental debido al limón, como las tarifas de alquiler o remolque, menos una tarifa de uso para cuando el vehículo fue conducido sin problemas.

Los consumidores de GM que sospechen que su vehículo puede tener el temido ‘shake’ o algún otro defecto deben consultar con un abogado de la ley limón lo antes posible.

Durante más de una década, los Expertos en la Ley Limón han ayudado con éxito a miles de consumidores en todo el estado de California a obtener reembolsos y compensaciones sustanciales en efectivo por sus vehículos defectuosos. Los Expertos en la Ley Limón se especializan exclusivamente en la ley limón y tienen un historial comprobado de éxito.

Información del contacto:
Lemon Law Experts
877-969-2809
lemonlawexperts.com

Contact Information:

Name: Madi Garza
Email: madi@nolemon.com
Job Title: Marketing Manager

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.